Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
#Video Hombres armados roban iPad a niño en negocio de la Benito Juárez
Imagen de archivo de un sujeto apuntando con un arma. Foto de Max Kleinen para Unsplash

En la alcaldía Benito Juárez, dos hombres armados entraron a un negocio de uñas para robar en segundos el dinero de las ventas, a los clientes e incluso despojaron de su iPad a un niño.

El robo registrado por una cámara de seguridad, ocurrió el pasado miércoles a las 16:38 h,  y en las imágenes se observa a los dos hombres ingresar al negoció para inmediatamente despojar de las pertenencia a los presentes.

El sujeto que usa gorra roja, corta cartucho de su pistola e inmediatamente le arrebata de la mano el celular de una de las clientas del negocio, posteriormente toma también el de la trabajadora, para luego despojarlas del resto de sus pertenencias.

Antes de irse le roba el iPad a un niño y se toma la molestia de llevarse el cargador del aparato.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, estos delincuentes operan en la alcaldía Benito Juárez y ya son buscados por las Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como por la Procuraduría General de Justicia.

Con información de López-Dóriga Digital