Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
#Video Hombres armados roban iPad a niño en negocio de la Benito Juárez
Imagen de archivo de un sujeto apuntando con un arma. Foto de Max Kleinen para Unsplash

En la alcaldía Benito Juárez, dos hombres armados entraron a un negocio de uñas para robar en segundos el dinero de las ventas, a los clientes e incluso despojaron de su iPad a un niño.

El robo registrado por una cámara de seguridad, ocurrió el pasado miércoles a las 16:38 h,  y en las imágenes se observa a los dos hombres ingresar al negoció para inmediatamente despojar de las pertenencia a los presentes.

El sujeto que usa gorra roja, corta cartucho de su pistola e inmediatamente le arrebata de la mano el celular de una de las clientas del negocio, posteriormente toma también el de la trabajadora, para luego despojarlas del resto de sus pertenencias.

Antes de irse le roba el iPad a un niño y se toma la molestia de llevarse el cargador del aparato.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, estos delincuentes operan en la alcaldía Benito Juárez y ya son buscados por las Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como por la Procuraduría General de Justicia.

Con información de López-Dóriga Digital