Video: hombre muere al ser sometido por policías

Un hombre de 42 años de edad murió en una estación de policía en Ciudad Juárez luego ser sometido por ocho policías


Netlog

Un video muestra el momento en que un hombre detenido en posesión de un arma de fuego, murió después de ser sometido por ocho policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Muestra video que detenido muere en sometimiento -El Diario from López-Dóriga Digital on Vimeo.

 

El hombre, identificado como Alejandro Cisneros Martínez, de 42 años de edad, fue encontrado muerto en una de las celdas de la Estación de Policía del Distrito Universidad la mañana del jueves luego de ser detenido durante la madrugada al manejar intoxicado y portar un arma de fuego.

Cisneros Martínez fue detenido a las 02:30 h (tiempo local) en el cruce de Paseo Triunfo de la República con Vicente Guerrero por agentes de Tránsito y fue trasladado a la estación de policía.

En la grabación se aprecia al detenido rodeado por ocho policías mientras grita: “ya me lo subí” y gruñe. Luego de forcejear y ser sometido, Alejandro Cisneros quedó boca abajo. Dos agentes lo colocaron boca arriba al percatarse que el hombre queda inmóvil.

Entonces, el personal médico comienza a revisarlo sin que el sujeto responda. Le practicaron maniobras de resucitación, pero Cisneros Martínez no presentan signos vitales.

Con información de El Diario