Minuto a Minuto

Entretenimiento Así fueron los últimos años de Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia
Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de Héctor Zamorano, aunque se especula que padecía de una enfermedad degenerativa
Nacional Banamex estima que 30 % del empleo formal en México podría ser automatizado por la IA
El Área de Estudios Económicos de Banamex advierte que 'La IA abre espacio a nuevos puestos si se acompaña de reconversión y capacitación'
Entretenimiento Pareja que se casó en el Super Bowl confiesa que jamás imaginó la propuesta de Bad Bunny
La pareja habría enviado una invitación de boda a Bad Bunny, pero no imaginaron que se casarían frente a 70 mil personas en el Super Bowl
Economía y Finanzas México capta 17 % de financiamiento a servicios digitales por suscripción en Latinoamérica
México se consolida como el segundo mercado SaaS de América Latina y concentra 17 % detrás de Brasil (60 %)
Nacional ¿Cuál es la percepción de los mexicanos tras el operativo contra “El Mencho”?
De acuerdo con el estudio, realizado a nivel nacional, ocho de cada 10 mexicanos dijeron estar enterados del opeativo
#Video Fuerzas Especiales Grupo Élite del CJNG muestran armas y vehículos
Captura de pantalla

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa un grupo de sujetos, supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En la grabación, los presuntos sicarios aparecen mostrando diversos objetos como vehículos blindados, fusiles Barrett, lanzagranadas, armas largas, armas cortas y equipo militar.

Además, sobre algunos de los vehículos se pueden ver montadas ametralladoras.

Todos se identifican como elementos al mando de ‘El Mencho’ así como integrantes de las Fuerzas Especiales Grupo Élite del CJNG.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1284277865404653574?s=20

Con información de López-Dóriga Digital