Minuto a Minuto

Deportes Video: León XIV recibe playera de la Selección Mexicana
La periodista Valentina Alazraki le regaló al papa León XIV una playera de la Selección Mexicana previo a su gira por España
Nacional Semovi restablece plataforma para trámites vehiculares y emplacamiento en CDMX
Semovi indicó en un comunicado que los módulos de control vehicular mantendrán sus horarios habituales de atención a la ciudadanía
Internacional Trabajadores del SoFi Stadium aprueban huelga a una semana del Mundial 2026
El SoFi Stadium está programado para albergar ocho partidos durante el Mundial 2026, incluido uno de cuartos de final
Nacional Refuerzan acciones preventivas en Oaxaca por zonas de baja presión en el Pacífico
CNPC recomendó a la población mantener las medidas de autocuidado ante dos zonas de baja presión con alta probabilidad de desarrollo ciclónico
Nacional SSPC vigila zonas de baja presión con posibilidad de desarrollo ciclónico en el Pacífico
Protección Civil vigila dos zonas con potencial ciclónico frente al Pacífico sur y llamó a mantener medidas preventivas
#Video Fuerzas Especiales Grupo Élite del CJNG muestran armas y vehículos
Captura de pantalla

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa un grupo de sujetos, supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En la grabación, los presuntos sicarios aparecen mostrando diversos objetos como vehículos blindados, fusiles Barrett, lanzagranadas, armas largas, armas cortas y equipo militar.

Además, sobre algunos de los vehículos se pueden ver montadas ametralladoras.

Todos se identifican como elementos al mando de ‘El Mencho’ así como integrantes de las Fuerzas Especiales Grupo Élite del CJNG.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1284277865404653574?s=20

Con información de López-Dóriga Digital