Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
#Video Falla en juego mecánico deja a personas suspendidas en el aire
Captura de pantalla

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un juego mecánico sufre una falla, dejando a varias personas suspendidas en el aire en Sinaloa.

Primeros reportes señalan que el incidente se registró el 15 de noviembre en la Feria Ganadera de Sinaloa 2019.

En las imágenes se puede ver cómo varios asistentes se quedan suspendidos en el aire luego de que el juego mecánico en el que se encontraban se quedara trabado.

El operador aparentemente presiona varios botones en un intento por hacer que la máquina funcione; finalmente decide subir en un elevador para solucionar el problema.

No se reportan lesionados por este incidente.

Con información de López-Dóriga Digital