Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Estalla riña en evento de Morena en Nuevo León; Mario Delgado acusa intervención de operadores del gobierno estatal

#Video Estalla riña en evento de Morena en Nuevo León; Mario Delgado acusa intervención de operadores del gobierno estatal - Riña Monterrey Nuevo León estados
Riña durante evento de Morena en Nuevo León. Captura de pantalla

Durante un evento de Morena en Nuevo León se desató una riña; Mario Delgado acusó la intervención de operadores del gobierno estatal

Este domingo se registró una riña durante un evento de Morena en Monterrey, Nuevo León, que el líder nacional del partido, Mario Delgado,  atribuyó a “operadores del gobierno estatal”.

Un grupo de personas, presuntos militantes de Movimiento Regeneración Nacional, se presentaron al evento para protestar contra la postulación de Clara Luz Flores Carrales como candidata a la gubernatura de Nuevo León.

 

 

 

Elementos de la Policía Municipal y otros militantes intervinieron para evitar que la situación escalara.

 

Ante estos hechos, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, acusó que quienes “reventaron el evento” fueron operadores del gobierno de Nuevo León.

Los conservadores quieren seguir saqueando el estado y tienen miedo que el poder que tanto daño le hizo a Nuevo León, sea desplazado por Morena”, acusó en redes sociales.

 

Los aliados de la derecha buscan desprestigiar nuestro movimiento. En Nuevo León nos aliamos con el PT, PVEM y Nueva Alianza para impulsar el proyecto de la Cuarta Transformación donde Morena elegirá candidatos por encuesta”, expuso el líder del partido.

 

Con información de López-Dóriga Digital

golpesmilitantesmonterreymorenanuevo leónriña
Menú de accesibilidad