Minuto a Minuto

Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Internacional “Inició el fin de su historia en Venezuela”, afirma el activista Pedro Rojas que increpó a Maduro
Pedro Rojas señaló que su atrevimiento fue una "expresión genuina de justicia" ante la impotencia de que Maduro se describiera como "hombre de Dios"
Nacional Advierten que violencia infantil sigue en niveles “críticos” en México
Redim reportó que entre entre enero y noviembre de 2025 se registraron mil 991 homicidios de niñas, niños y adolescentes
Nacional INAH actualiza tarifas para museos y zonas arqueológicas para 2026; así quedaron los precios
El INAH explicó que a partir del 1 de enero entraron en vigor las nuevas tarifas de acceso a museos y zonas arqueológicas bajo su tutela
Nacional Video: Pasajeros arman zafarrancho en vuelo a Cancún
Una pareja insultó a la tripulación y pasajeros de un vuelo con destino a Cancún, provocando que este se retrasara más de 40 minutos
#Video Enfermero con COVID-19 graba mensaje antes de ser intubado; murió horas después
Captura de pantalla

Sergio Humberto Padilla Hernándezenfermero chihuahuense, grabó un mensaje en video por redes sociales a sus familiares y amigos antes de ser intubado debido a las complicaciones que presentaba por el COVID-19.

En la videograbación, les dijo que los volvería a ver, pero horas después murió.

Sergio, de 28 años, estaba internado en el Hospital Ángeles Chihuahua.

En el video, donde aparece en cama y con un respirador artificial, el joven expresó su confianza de salir adelante.

Llegó la hora de la verdad, voy a ser ese objetivo, intubación intratraqueal. Quiero que pase lo que pase (…) me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy, porque voy a volver, no es un adiós”, expresó.

El enfermero se dijo seguro de que volvería a ver a su familia.

Mientras me recupero primeramente Dios y vamos a salir adelante los volveré a ver amigos, familia, los amo. Y yo sé que van a estar doblando rodilla por mí”, manifestó.

El personal operativo y administrativo de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública de Cuauhtémoc lamentaron la muerte de Sergio, miembro del equipo en el área de enfermería, recientemente creada al interior de la institución.

⚫ Deseamos pronta resignación a familiares. DEP </ p> Publicado por Gobierno Municipal de Cuauhtémoc es & nbsp; Viernes, 6 de noviembre de 2020

El joven profesionista se desempeñaba como uno de los cuatro enfermeros de turno que prestan desde hace algunos meses sus servicios al interior de la corporación.

“Nos puede mucho enterarnos del fallecimiento de Sergio, un joven muy profesional, amable, servicial y siempre preocupado por proteger la salud de los policías, secretarias y personas detenidas aquí en seguridad pública y desde luego que expresamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia, apoyándolos en este momento difícil” expresó el Sub Oficial Juan Carlos Rentería Villegas, Director Administrativo.

Sergio Humberto Padilla Hernández se encontraba hospitalizado en la capital del estado, pero murió la noche del pasado jueves 5 de noviembre.

Con información de López-Dóriga Digital