Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
#Video Enfermero con COVID-19 graba mensaje antes de ser intubado; murió horas después
Captura de pantalla

Sergio Humberto Padilla Hernándezenfermero chihuahuense, grabó un mensaje en video por redes sociales a sus familiares y amigos antes de ser intubado debido a las complicaciones que presentaba por el COVID-19.

En la videograbación, les dijo que los volvería a ver, pero horas después murió.

Sergio, de 28 años, estaba internado en el Hospital Ángeles Chihuahua.

En el video, donde aparece en cama y con un respirador artificial, el joven expresó su confianza de salir adelante.

Llegó la hora de la verdad, voy a ser ese objetivo, intubación intratraqueal. Quiero que pase lo que pase (…) me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy, porque voy a volver, no es un adiós”, expresó.

El enfermero se dijo seguro de que volvería a ver a su familia.

Mientras me recupero primeramente Dios y vamos a salir adelante los volveré a ver amigos, familia, los amo. Y yo sé que van a estar doblando rodilla por mí”, manifestó.

El personal operativo y administrativo de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública de Cuauhtémoc lamentaron la muerte de Sergio, miembro del equipo en el área de enfermería, recientemente creada al interior de la institución.

⚫ Deseamos pronta resignación a familiares. DEP </ p> Publicado por Gobierno Municipal de Cuauhtémoc es & nbsp; Viernes, 6 de noviembre de 2020

El joven profesionista se desempeñaba como uno de los cuatro enfermeros de turno que prestan desde hace algunos meses sus servicios al interior de la corporación.

“Nos puede mucho enterarnos del fallecimiento de Sergio, un joven muy profesional, amable, servicial y siempre preocupado por proteger la salud de los policías, secretarias y personas detenidas aquí en seguridad pública y desde luego que expresamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia, apoyándolos en este momento difícil” expresó el Sub Oficial Juan Carlos Rentería Villegas, Director Administrativo.

Sergio Humberto Padilla Hernández se encontraba hospitalizado en la capital del estado, pero murió la noche del pasado jueves 5 de noviembre.

Con información de López-Dóriga Digital