Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología SpaceX anuncia un acuerdo con la empresa de IA Cursor por 60 mil millones de dólares
Con la alianza se espera que Composer, el modelo de codificación de Cursor, se compagine con la supercomputadora Colossus de SpaceX
Internacional Delcy Rodríguez confirma muerte de un coronel que “estuvo en combate” durante ataque de EE.UU. a Venezuela
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, no divulgó la identidad ni causa de muerte del funcionario militar
Internacional Ejército de EE.UU. creará una fuerza de guerra autónoma basada en IA
El desarrollo de esta fuerza de guerra se realizará con IA, es una propuesta de EE.UU. para "desarticular redes narcoterroristas"
Internacional EE.UU. asegura que Irán pronto colapsará por el bloqueo naval a sus exportaciones
"En cuestión de días, los almacenes de la Isla de Kharg, estarán llenos y los frágiles pozos petroleros iraníes quedarán cerrados"
Entretenimiento Harvey Weinstein usó su poder para aprovecharse de Jessica Mann, una “joven frágil”, según la Fiscalía
La fiscal afirmó que el productor de cine fingió interés en el trabajo de Mann como actriz y se aprovechó de su vulnerabilidad
#Video El spot del Gobierno de México para lograr “juntos” el cambio
Foto de captura de pantalla

El Gobierno de México, que ahora encabeza Andrés Manuel López Obrador, lanzó un nuevo spot por medio de redes sociales en el que llaman a los ciudadanos a impulsar el cambio que requiere el país.

Dicho spot se denomina “Hagámoslo juntos. La 4ta transformación es tarea de todas y todos”, el cual fue dado a conocer este lunes por la noche.

En este nuevo spot, personas que se dedican a distintas profesiones hablan de las expectativas que se tienen con el nuevo gobierno, aunque dejan en claro que se requiere de la ayuda de todos los mexicanos para lograr el cambio

“Construir la nueva República es tarea de todas y todos. Vamos hacia adelante con esperanza y mucho amor”, detalló el Gobierno de México en sus redes sociales.