Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video El momento en que Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ son notificados de orden de aprehensión

#Video El momento en que Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ son notificados de orden de aprehensión - Giovana y Mario, presuntos secuestradores y asesinos de Fátima. Foto de @PDI_FGJCDMX
Giovana y Mario, presuntos secuestradores y asesinos de Fátima. Foto de @PDI_FGJCDMX

Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N., presuntos asesinos de Fátima, fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestro de la Ciudad de México portando chalecos antibalas

En imágenes difundidas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se puede observar el momento en el que Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N., presuntos homicidas de la niña Fátima, fueron notificados de su orden de aprehensión.

En dos videos, se muestra la manera en la que a los presuntos homicidas les fueron colocados chalecos antibalas para su traslado desde Atizapán hasta la Fiscalía Antisecuestro de la Ciudad de México.

En las imágenes se escucha cómo elementos de la FGJCDMX  cumplimentan las órdenes de aprehensión y se les leen a ambos sus derechos antes de ser puestos a disposición de las autoridades de la Ciudad de México.

El operativo de traslado de la pareja estuvo supervisado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalinos y de la Policía de Investigación, quienes custodiaron los vehículos en los que ambos fueron trasladados.

El traslado se llevó a cabo sin incidentes pese al intenso aforo vehicular en las vías utilizadas.

Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N. llegaron este viernes a las instalaciones de la Fiscalía Antisecuestro, ubicada en Azcapotzalco, en donde se les realizarán los exámenes médicos pertinentes para, posteriormente, ser al penal de Santa Martha Acatitla y el Reclusorio Oriente, respectivamente.

Con información de Carlos Jiménez y López-Dóriga Digital

chalecoschalecos antibalasfátimatraslados

Menú de accesibilidad