Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video El lugar donde encontraron el cuerpo de Fátima

#Video El lugar donde encontraron el cuerpo de Fátima - La tarde de este lunes, familiares, amigos y vecinos de Fátima la velarán en su casa. Foto de Notimex
La tarde de este lunes, familiares, amigos y vecinos de Fátima la velarán en su casa. Foto de Notimex

El sábado 15 de febrero, vecinos de Tláhuac alertaron a las autoridades sobre varias bolsas negras con un costal adentro, ahí yacía el cuerpo de Fátima

Sobre un camino de terracería, junto a una obra en construcción en la alcaldía Tláhuac, fue hallado el cuerpo de Fátima, una niña de 7 años de edad.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la menor presentó golpes y signos de ataque sexual.

En el sitio donde Fátima fue hallada sin vida yace una cinta policiaca que prohíbe el paso. Al lugar llegaron este lunes familiares, vecinos y activistas para colocar velas y flores en honor a la pequeña.

El sábado 15 de febrero, vecinos de la calle Atotolco alertaron a las autoridades sobre varias bolsas negras con lo que parecía un costal dentro.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron a la zona de terracería en donde al abrir el costal descubrieron un cuerpo desnudo.

 

 

Este lunes, las autoridades confirmaron que el cadáver corresponde a Fátima, una niña de 7 años de edad reportada como desaparecida desde el martes 11 de febrero.

Tal día, la niña fue secuestrada por una mujer al salir de su escuela, aprovechándose de que su mamá aún no llegaba a recogerla.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que como parte de las indagatorias tras la localización del cuerpo de la menor, agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la alcaldía de Xochimilco.

El vocero de la FGJ capitalina, Ulises Lara, detalló que hasta el momento cinco personas han declarado ante el Ministerio Público y que se ofrece una recompensa de dos millones de pesos a quien aporte información que lleve a la localización de los involucrados en la desaparición y asesinato de la menor.

Con información de López-Dóriga Digital

asesinanCaso Fátimafátimaniña
Menú de accesibilidad