Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
#Video Dueño de restaurante giratorio del WTC agrede a guardia de seguridad
Foto de captura de pantalla

Se viralizó en redes sociales la grabación donde un sujeto, identificado como el presunto dueño del restaurante giratorioBellini“, insulta y agrede a un guardia de seguridad del World Trade Center (WTC), el cual se encuentra ubicado en la colonia Napoles de la Ciudad de México.

La discusión habría comenzado debido a que el guardia del WTC habría negado el acceso al lugar a la hija del dueño del restaurante, quien no se habría identificado pese a la petición de que así lo hiciera.

En la grabación se puede ver al dueño del restaurante manotear y gritar al guardia de seguridad, quien incluso es empujado por la espalda.

“Si viene un cliente, ¿qué le dices? ¡Deja de mentir! Me vuelves a hacer una chingadera así y a put…, ¡eh! O si quieres llamarle a tu jefe, llámale. Gato de m…, no seas idiota”, lanzó el empresario.

“Oiga, no me toque”, le exigió el elemento de seguridad al presunto dueño del restaurante, quien no paró en los insultos.

Se desconoce la manera en que terminó dicho incidente, el cual fue criticado por usuarios en redes sociales, quienes incluso pidieron llevar a cabo un boicot al restaurante giratorio.

Hasta el momento, ni el World Trade Center , ni el restaurante o la empresa de seguridad encargada del lugar se han pronunciado al respecto.

Con información de López-Dóriga Digital