Minuto a Minuto

Internacional Cubanos solicitan a Trump que les permita enviar un barco a la isla con ayuda desde EE.UU.
Organizaciones pedirán a Trump y Marco Rubio una excepción a la restricción del transporte de buques hacia Cuba
Ciencia y Tecnología Uber y Nvidia lanzarán robotaxis con inteligencia artificial a partir de 2027
La incorporación de los robotaxis en el servicio de Uber se lanzará en Los Ángeles y San Francisco en la primera mitad de 2027
Nacional Matan a tres en Xalapa, Veracruz
La Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación por el asesinato a balazos de tres personas en Xalapa
Ciencia y Tecnología YouTube genera 8 mil mdd a la industria musical
YouTube evolucionó hacia un ecosistema integral de narrativa visual donde los artistas construyen conexiones profundas y duraderas con su comunidad global
Ciencia y Tecnología Descubren un nuevo tipo de planeta que no encaja en ninguna categoría conocida hasta ahora
El planeta, denominado 'L 98-59 d', orbita una estrella situada a 35 años luz de la Tierra, detallaron científicos de la Universidad de Oxfor
Video: militares torturan a mujer en Guerrero
Joven torturada por militares

En redes sociales se publicó un video donde dos elementos de la Policía Militar torturan a una mujer, mientras otros dos observan y graban la violación a los derechos humanos.

En el video, el cual contiene fuertes imágenes, se muestra como dos elementos pertenecientes a la Policía Militar torturan con una bolsa a una joven en Guerrero.

Durante la tortura, una policía militar cuestiona a la víctima sobre una mujer llamada María, a lo que la joven dice que no sabe nada de ella.

De acuerdo a la Secretaría de Defensa Nacional, las dos elementos castrenses están detenidos y sometidos a proceso desde enero. Además también está involucrado un policía federal.

Agregó, que la tortura fue cometida el 4 de febrero de 2015 en Ajuchitlán del Progreso en Guerrero; pero que inmediatamente se conoció sobre el hecho se actuó contra los dos policías militares.

El Ministerio Público Militar integró la averiguación previa por el caso de tortura el 10 de diciembre pasado, a partir de lo cual fueron detenidos los dos elementos federales.

https://vimeo.com/162878500

Redacción