
Una pipa de gas chocó contra un tráiler que llevaba refrescos y un autobús de pasajeros en el municipio de Jiménez en Tamaulipas
Un choque entre una pipa de gas, un tráiler que transportaba refrescos y un autobús de pasajeros ocasionó la muerte de un menor de edad, y heridas en nueve personas más.
De acuerdo a las autoridades, la pipa de gas se cambió al carril de sentido contrario cuando iba en la carretera Victoria – Matamoros.

La acción del conductor de la pipa ocasionó que colisionara de frente con un tráiler con refrescos, para después chocar contra el autobús de pasajeros.
El incidente ocurrió en el kilómetro 93 de la carretera Victoria – Matamoros, a la altura del municipio de Jiménez.
El choque, que ocurrió alrededor de las 17:00h, provocó heridas a diez personas, de las cuales solamente un menor de tres años de edad murió y dos tuvieron que ser hospitalizados en Ciudad Victoria.
El incidente también ocasionó que una parte del remolque del tráiler se incendiara, provocando la pérdida de varios productos.
Al lugar llegaron policías federales quienes detuvieron a Jorge Chávez Ayala de 38 años, quien era el conductor de la pipa de la empresa Migar, originaria de San Nicolás de los Garza en Nuevo León. Asimismo detuvieron a los copilotos del tráiler y del autobús de pasajeros.
Con información de Posta