Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Internacional Príncipe Harry planea documental en Netflix sobre su madre Diana, según el Telegraph
El documental estaría producido por Archewell Productions, propiedad de Harry y Meghan, y probablemente se emitiría en Netflix
#Video Disparan y queman comandancia en Pichucalco, Chiapas
Ataque a comandancia de Pichucalco, Chiapas. Captura de pantalla

La comandancia general de la Policía de Investigación de Pichucalco, Chiapas, fue objeto de disparos y quema.

Los hechos ocurrieron la noche del 1 de mayo, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas.

Presuntos miembros de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos atentaron contra la comandancia en un intento por liberar a uno de sus compañeros identificado como Rafael N.

El hombre había sido detenido por el delito de peligro de contagio y propagación de enfermedades.

Durante la agresión un agente de la Policía de Investigación resultó herido, sin que los agresores permitieran el paso de unidades de emergencia para atenderlo.

De manera extraoficial se reportó la muerte de dos miembros de la Central Independiente, identificados como Floriberto Gómez y ‘el Pato’.

Con información de López-Dóriga Digital