#Video Diputado capitalino de Morena sesiona mientras conduce; lo critican en redes
Emmanuel Vargas, diputado por Morena en el Congreso de Ciudad de México, participó en una sesión virtual mientras conducía. Captura de pantalla

Emmanuel Vargas Bernal, diputado de Morena en el Congreso de Ciudad de México, fue criticado en redes sociales luego de que sesionó en videoconferencia mientras conducía.

#AlMomento | Inicia #SesiónVirtual de la Comisión de Rendición de Cuentas y de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Ciudad de México.

Sigue la transmisión oficial 👇
▶️ Facebook Live

Publicado por Congreso de la Ciudad de México en Martes, 16 de junio de 2020

En una sesión virtual, realizada este martes, se puede ver a Vargas Bernal participar en la videollamada mientras conduce. Tras unos 26 minutos, el legislador llegó a su destino y terminó la sesión al interior de un inmueble.

El acto podría representar una violación al Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, que prohíbe el uso de objetos “distractores” al conducir, como los dispositivos móviles.

Durante esta sesión se aprobó el Acuerdo del programa general de la Auditoría Superior de la Ciudad de México para la revisión de la Cuenta Pública 2019 capitalina.

Con información de López-Dóriga Digital