Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Detienen al primo de ‘El Carrete’ en Amacuzac

#Video Detienen al primo de ‘El Carrete’ en Amacuzac - Detención del primo de El Carrete en Amacuzac. Captura de pantalla
Detención del primo de El Carrete en Amacuzac. Captura de pantalla

El primo de 'El Carrete' e hijo del exedil de Amacuzac es acusado de cometer delitos de delincuencia organizada, homicidio y secuestro

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron este lunes a Gabriel Miranda, secretario general del Ayuntamiento de Amacuzac, Morelos, e hijo del exalcalde preso por delitos federales, Alfonso Miranda Gallegos.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el hijo del exedil es acusado de cometer delitos de delincuencia organizada, homicidio y secuestro, y fue detenido por elementos vestidos de civiles.

Video de @DiariodeMorelos

Gabriel Miranda es primo de Santiago Mazari, alias ‘El Carrete‘, líder del grupo delictivo Los Rojos.

De acuerdo con el abogado del detenido, Christian Fragoso, el funcionario fue trasladado a las instalaciones de la FGR y se desconocen los motivos de la detención.

Gabriel Miranda estableció las condiciones necesarias para que su padre, quien se encuentra preso en un penal federal de Durango, pueda inaugurar obras y diera el Grito de Independencia vía telefónica.

Con información de Notimex

amacuzacdetenidoel carreteGabriel Miranda
Menú de accesibilidad