Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Detienen a seis personas en vecindad donde torturaron a jóvenes mazahuas en el Centro Histórico

#Video Detienen a seis personas en vecindad donde torturaron a jóvenes mazahuas en el Centro Histórico - Foto de SSC
Foto de SSC

Los cateos se llevaron a cabo en cinco departamentos, tres de ellos ubicados en una azotea, y un local, ubicados en un predio de la calle República de Cuba en el Centro Histórico

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dirigida por Omar García Harfuch, y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), ejecutaron seis cateos en los que se se detuvo a seis personas y se decomisó mariguana y cocaína.

Los cateos se llevaron a cabo en cinco departamentos, tres de ellos ubicados en azotea, y un local, localizados en un predio de la calle República de Cuba, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En el operativo, se aseguraron cuatro bolsas de material sintético y cerca de 98 dosis de mariguana; aproximadamente 232 envoltorios de papel que contenían cocaína; y se detuvo a tres mujeres y tres hombres.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, mismo que definirá su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital

cateosdecomisodetenidosdrogasRepública de Cuba
Menú de accesibilidad