Minuto a Minuto

Nacional Sujeto dispara contra grupo musical que contrató para cumpleaños; murió el vocalista
Autoridades investigan el asesinato del cantante de un grupo musical de Tijuana durante una fiesta de cumpleaños
Internacional Más de 80 detenidos en protestas ‘No Kings’ contra Trump en 4 ciudades de EE.UU.
Autoridades de Los Ángeles, Denver, Portland y Dallas informaron el saldo de detenidos durante las protestas 'No Kings' contra Trump
Internacional El Pentágono prepara una incursión terrestre en Irán, según el Post
The Washington Post señala que el Pentágono prepara múltiples operativos en Irán que durarían semanas
Internacional ¡Recuerden que son hermanos!: papa León XIV pide este Domingo de Ramos deponer las armas
En su primer Domingo de Ramos, el papa León XIV hizo un llamado a la paz y a deponer las armas
Deportes Antonelli gana el GP de Japón; ‘Checo’ tuvo su ‘mejor carrera’ en lo que va del año
'Checo' Pérez afirmó que el Gran Premio de Japón ha sido su mejor carrera en lo que va del año, al finalizar en lugar 17
#Video Detienen a ladrón que asaltó a automovilista en Miguel Hidalgo

Las cámaras de videovigilancia del C5 lograron la detención de un sujeto quien momentos antes había cometido el robo a un automovilista en la colonia 16 de septiembre, delegación Miguel Hidalgo.

A través de monitoreo, despachadores del C2 Poniente observaron a dos sujetos afuera de un establecimiento mercantil en actitud sospechosa, por lo que se les mantuvo bajo vigilancia.

Posteriormente ambos individuos se acercaron a un vehículo color blanco por ambos lados, detenido por el abundante tránsito vehicular, y despojaron al conductor de sus pertenencias.

De manera inmediata, los despachadores se coordinaron con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a quienes se les informó sobre la situación y las características de vestimenta de los probables responsables.

Al percatarse de la presencia de los policías, ambos sujetos trataron de escapar, uno de ellos corriendo, mientras que el otro ingresó a un establecimiento comercial, por lo que se informó a los elementos de la SSP para que procedieran con su detención.

Tras una revisión, al detenido se le encontró una réplica de arma de fuego tipo escuadra color negro y un teléfono celular.

Por ser menor de edad se le trasladó a la Agencia 57 Especializada del Menor, donde se inició con la carpeta de investigación.

Con información de Quadratín