#Video Detienen a ladrón que asaltó a automovilista en Miguel Hidalgo

#Video Detienen a ladrón que asaltó a automovilista en Miguel Hidalgo

La detención se logró gracias a las cámaras del C5 desde donde se monitoreó el evento y se dio aviso a policías que acudieron al lugar

Las cámaras de videovigilancia del C5 lograron la detención de un sujeto quien momentos antes había cometido el robo a un automovilista en la colonia 16 de septiembre, delegación Miguel Hidalgo.

A través de monitoreo, despachadores del C2 Poniente observaron a dos sujetos afuera de un establecimiento mercantil en actitud sospechosa, por lo que se les mantuvo bajo vigilancia.

Posteriormente ambos individuos se acercaron a un vehículo color blanco por ambos lados, detenido por el abundante tránsito vehicular, y despojaron al conductor de sus pertenencias.

De manera inmediata, los despachadores se coordinaron con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a quienes se les informó sobre la situación y las características de vestimenta de los probables responsables.

Al percatarse de la presencia de los policías, ambos sujetos trataron de escapar, uno de ellos corriendo, mientras que el otro ingresó a un establecimiento comercial, por lo que se informó a los elementos de la SSP para que procedieran con su detención.

Tras una revisión, al detenido se le encontró una réplica de arma de fuego tipo escuadra color negro y un teléfono celular.

Por ser menor de edad se le trasladó a la Agencia 57 Especializada del Menor, donde se inició con la carpeta de investigación.

Con información de Quadratín


Asaltodetenciónmiguel hidalgo