Minuto a Minuto

Economía y Finanzas PIB de México creció 1.5% en el segundo trimestre de 2026
La subida del PIB ocurrió gracias al repunte trimestral del sector agropecuario, de la industria y de los servicios
Nacional Se esperan once concentraciones en la CDMX este jueves
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX para hoy jueves 30 de julio
Sin Categoría La cómplice reserva de la información
          Por eso saludo el anuncio de la presidenta Sheinbaum del decreto que termine con ese cómplice recurso de la reserva de información, para encubrir crímenes de Estado y corrupción de gobierno y funcionarios
Nacional Detienen a presunto segundo al mando de red vinculada a los Beltrán Leyva
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el detenido ocupaba el segundo nivel dentro de la estructura delictiva y estaba encargado del control territorial
Deportes El mexicano Andrés Puente gana el oro en los 50 metros pecho en los Juegos de Santo Domingo
Andrés Puente sumó su segunda medalla en los Juegos, ya que el martes logró la plata en los 100 metros pecho (1:01.39)
Video: detienen a dos asaltantes en Circuito Interior
Foto de C4

Cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México captaron el momento en el que dos delincuentes intentaron darse a la fuga en pleno Circuito Interior luego de robar una camioneta y ser alcanzados por policías.

El incidente, ocurrido el 13 de octubre, tuvo lugar luego de que las autoridades recibieran una llamada denunciando el robo de una camioneta Voyager.

Gracias a las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (C4) de la Ciudad de México, se logró localizar el vehículo en la mencionada vialidad de la delegación Cuauhtémoc, a donde se trasladaron elementos policiacos.

Tras verse alcanzados, los dos asaltantes abandonaron la camioneta y trataron de darse a la fuga esquivando los autos del Circuito Interior, siendo uno de ellos capturado en el lugar, mientras que el otro fue detenido metros después, luego de que había saltado hacia la vialidad inferior.

Este robo se suma a los ocurridos recientemente en la misma vialidad, el pasado 11 de octubre, y las laterales de Anillo Periférico, el 26 de septiembre y 5 de octubre.

Redacción