Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Video: detienen a dos asaltantes en Circuito Interior
Foto de C4

Cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México captaron el momento en el que dos delincuentes intentaron darse a la fuga en pleno Circuito Interior luego de robar una camioneta y ser alcanzados por policías.

El incidente, ocurrido el 13 de octubre, tuvo lugar luego de que las autoridades recibieran una llamada denunciando el robo de una camioneta Voyager.

Gracias a las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (C4) de la Ciudad de México, se logró localizar el vehículo en la mencionada vialidad de la delegación Cuauhtémoc, a donde se trasladaron elementos policiacos.

Tras verse alcanzados, los dos asaltantes abandonaron la camioneta y trataron de darse a la fuga esquivando los autos del Circuito Interior, siendo uno de ellos capturado en el lugar, mientras que el otro fue detenido metros después, luego de que había saltado hacia la vialidad inferior.

Este robo se suma a los ocurridos recientemente en la misma vialidad, el pasado 11 de octubre, y las laterales de Anillo Periférico, el 26 de septiembre y 5 de octubre.

Redacción