Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video “¿Cuántos huevos tiene el alcalde?”, cuestionó Fernández Noroña a alcalde hoy asesinado

#Video “¿Cuántos huevos tiene el alcalde?”, cuestionó Fernández Noroña a alcalde hoy asesinado - Fernández Noroña en Chahuites, Oaxaca. Captura de pantalla
Fernández Noroña en Chahuites, Oaxaca. Captura de pantalla

Fernández Noroña instó a los habitantes de Chahuites a enfrentar al presidente municipal, días antes de ser asesinado a tiros

Este jueves fue asesinado Leobardo Ramos Lázaro, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca, a quien hace cuatro días criticó el diputado Gerardo Fernández Noroña.

 

 

“¿Cuántos huevos tiene el alcalde?”, cuestionó Fernández Noroña al señalar a Ramos Lázaro por presunto robo al erario durante un evento el pasado 31 de enero precisamente en Chahuites.

El diputado por el Partido del Trabajo (PT) acusó que Leobardo Ramos asumió la Presidencia Municipal sin dinero, casa ni auto, y que de un día para otro se hizo de al menos tres casas, hectáreas de tierra, entre otras propiedades.

Y luego ¿qué están haciendo todos ustedes?, ¿andan dormidos o qué pasó?, este está robe y robe”, refirió a los presentes.

Fernández Noroña también señaló al alcalde de ser una persona violenta, vengativa y hasta ‘mafioso’, motivos por los cuales la ciudadanía le tendría miedo.

Sin embargo, el legislador federal animó a los asistentes de su charla a hacerle frente al presidente municipal y buscar que se castigue la corrupción.

Les voy a hacer una pregunta fuertecita, ¿cuántos huevos tiene el alcalde? Tendrá dos, ¿y ustedes compañeros cómo andan? Y las mujeres cuando se deciden son muy firmes… Hay que apretarle al alcalde, hay que apretarle”, dijo.

Con información de Quadratín

ChahuitesGerardo Fernández NoroñaLeobardo Ramos Lázarooaxaca
Menú de accesibilidad