#Video Conductor se enfrenta a manifestantes en Insurgentes Sur

#Video Conductor se enfrenta a manifestantes en Insurgentes Sur - Foto de Publimetro
Foto de Publimetro

Los manifestantes provenientes de Xochimilco exigen que se respete su forma de elegir a los coordinadores territoriales

En Insurgentes Sur, el conductor de un auto particular se enfrentó a un grupo numeroso de manifestantes que cerraron la avenida a la altura del Metrobús La Piedad, para exigir que se respete su forma de elegir a los coordinadores territoriales.

El conductor a bordo de un KIA Forte color gris con placas NGC-40-51, intentó cruzar sin importar la manifestación y terminó rodeado por los quejosos que le negaron el paso. Rápidamente los ánimos se encendieron y los inconformes comenzaron a golpear el vehículo con patadas y palos.

Ante las agresiones, el conductor se echó de reversa pocos metros y por poco atropella a varias personas, para luego avanzar entre la lluvia de golpes por parte de los manifestantes.

Los quejosos provenientes de Xochimilco señalaron que en la mañana iban a ser recibidos en el Tribunal Administrativo ubicado en la calle Magdalena en la Colonia del Valle, sin embargo, solo se presentaron dos de los seis magistrados, por lo que decidieron realizar el bloqueo.

Varias estaciones de la Línea 1 del Metrobús dejaron de dar servicio, mientras que muchas unidades tuvieron que bajar a los usuarios y quedaron varadas.

Con información de Publimetro

conductorinsurgentes surmanifestación