Minuto a Minuto

Entretenimiento Video: Reconocido actor de La Rosa de Guadalupe vende pulseras en la calle; “no hay chamba”, dice
El actor Carlos Amador fue captado vendiendo en calles de la Ciudad de México. "No hay chamba", dijo sobre su profesión
Nacional Huracán ‘Trudy’ alcanzaría categoría 4 antes de acercarse a Jalisco y Colima
El acercamiento ocurriría entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, considerando que su trayectoria todavía puede variar
Internacional Francia autoriza las granadas aturdidoras en las manifestaciones de este sábado
La Policía de Francia será libre de utilizar granadas aturdidoras en las más de 80 manifestaciones convocadas para este sábado, en caso de haber violencia
Ciencia y Tecnología Video: Tesla presenta un auto capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de un segundo
Tras casi nueve años de retrasos, Tesla por fin presentó Roadster, su auto capaz de volar y acelerar en menos de un segundo
Economía y Finanzas Aranceles: reportan obstáculos en negociación pero México sostiene que hay avances
El gobierno mexicano suspendió por cinco años el arancel de 10% que aplicaba a las importaciones de partes y componentes de vehículos
Video: Reconocido actor de La Rosa de Guadalupe vende pulseras en la calle; “no hay chamba”, dice
Actor Carlos Amador. Foto de @carlosamadorpadila

Carlos Amador, reconocido actor de televisión, fue captado vendiendo pulseras y zapatos en calles de la Ciudad de México.

Su apariencia llamó la atención del fotógrafo y creador de contenido Daniel Olivares, quien se acercó para tomarle un retrato y pedirle un consejo o reflexión de vida.

Video: Reconocido actor de La Rosa de Guadalupe vende pulseras en la calle; "no hay chamba", dice - carlos-amador
Carlos Amador. Foto de Daniel Olivares / @carlosamadorpadila

Al inicio, Carlos Amador se mostró renuente a compartir un mensaje, si bien cedió y exhortó a las personas a vivir “plenos y abundantes”.

Aunque la vida pinte de colores oscuros hay que volverlos brillantes, porque para eso vinimos al planeta azul”, sostuvo.

Durante la plática con el creador de contenido, Amador reveló ser actor de profesión. Sin embargo, expuso, también se dedica a vender bisutería y calzado artesanal, diseñado por él mismo, en la CDMX y por internet.

No hay chamba, los sueldos están por la v*rg*. A los actores nos pagan peor que a una sirvienta”, criticó.

Asimismo, reconoció que se divierte “como loco en la calle”.

 ¿Quién es el actor Carlos Amador?

Carlos Amador Padilla es un reconocido actor de televisión. Es hijo del primer actor y empresario cinematográfico Carlos Amador López y nieto de la primera actriz Marga López.

A lo largo de su carrera ha participado en exitosas telenovelas como Dos mujeres, un camino y María la del barrio.

Video: Reconocido actor de La Rosa de Guadalupe vende pulseras en la calle; "no hay chamba", dice - carlos-amador-durante-su-preparacion-para-actuar
Carlos Amador durante su preparación para actuar. Foto de @carlosamadorpadila

Asimismo actuó en los programas unitarios Mujer, casos de la vida real; Lo que la gente cuenta; La vida es una canción; Lo que callamos las mujeres y más recientemente en La Rosa de Guadalupe.

En series participó en El Señor de los Cielos y Señora Acero.

Su último trabajo en televisión fue en la telenovela El renacer de Luna junto a Marlene Favela, René Casados, Marisol del Olmo y Flavio Medina.

Video: Reconocido actor de La Rosa de Guadalupe vende pulseras en la calle; "no hay chamba", dice - actuacion-de-carlos-amador-en-telenovela
Actuación de Carlos Amador en telenovela. Foto de @carlosamadorpadila

Además de actor, Carlos Amador se volvió diseñador de calzado y textil. Actualmente promociona tenis, zapatos y botines en piel.

De igual forma vende bisutería en la Zona Rosa de la capital.

Con información de López-Dóriga Digital