Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video “¿Cómo el poder te puede doblar a tal grado?”, cuestiona Fernández Noroña a AMLO por respaldar al PRI en San Lázaro

#Video “¿Cómo el poder te puede doblar a tal grado?”, cuestiona Fernández Noroña a AMLO por respaldar al PRI en San Lázaro - Gerardo Fernández Noroña. Captura de pantalla
Gerardo Fernández Noroña. Captura de pantalla

El petista Gerardo Fernández Noroña criticó al presidente López Obrador por respaldar que el PRI se hiciera con la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

El diputado petista Gerardo Fernández Noroña arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por apoyar que el PRI se hiciera con la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

 

 

En una transmisión en redes sociales, Fernández Noroña criticó que a través de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se presionara a los legisladores de Morena para que este 2 de septiembre votaran a favor de la propuesta del PRI.

Aseguró que no tiene una mala relación personal con la nueva presidenta de San Lázaro, Dulce María Sauri, pero que la combatirá por lo que representa del PRI, un partido al que se acusa de ser la ‘mafia del poder‘, responsable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y por diversos casos de corrupción.

Respecto al respaldo de López Obrador de que el PRI se hiciera con la Cámara de Diputados, exhortando al PT a “no caer en la tentación de los cargos” por pelear la presidencia, Fernández Noroña calificó la actuación del mandatario como “un error de soberbia”.

¿Cómo el poder te puede doblar a tal grado?, Caray, hombre, dice un refrán que el poder a los inteligentes los nubla y a los pendejos los vuelve locos”, expresó.

Por último, el diputado sentenció que aunque el presidente López Obrador “no se deje”, el PT lo ayudará y se convertirá en la segunda fuerza política dentro de la Cámara de Diputados para evitar que el PRI actúe en su contra.

Con información de López-Dóriga Digital

cámara de diputadosGerardo Fernández Noroñalopez obradormorenapript
Menú de accesibilidad