#Video Comando acribilla a conductor de camioneta de lujo en Tabasco

#Video Comando acribilla a conductor de camioneta de lujo en Tabasco - Comando ejecuta a hombre en Tabasco
Comando ejecuta a conductor. Foto de Tabasco Hoy

Un hombre fue ejecutado por un grupo armado la tarde del miércoles en el municipio de Macuspana, Tabasco. Hasta el momento no hay detenidos

En Tabasco, un hombre fue ejecutado por un grupo armado la tarde del miércoles en el municipio de Macuspana, cuando manejaba una camioneta tipo Suburban, por lo cual acudieron servicios de emergencia y de seguridad, así como elementos de la Guardia Nacional, para resguardar el área.

Una cámara de seguridad capto el momento en el que los atacantes dispararon cuando el conductor esperaba el cambio del semáforo sobre el Paseo José Narciso Rovirosa, frente a una gasolinera y el Bar La Faena.

Al llegar los paramédicos ya no pudieron auxiliar al conductor, quien no ha sido identificado. De acuerdo con el número de casquillos alrededor del lugar, recibió diversos impactos.

Elementos de la Guardia Nacional resguardan el sitio, junto a preventivos municipales, en espera de los peritos criminalísticos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el posterior levantamiento del cuerpo.

Pese a que fue accionado un operativo para dar con los agresores, hasta el momento no se reporta la detención de algún sospechoso.

Con información de Notimex

conductormacuspanatabasco

Menú de accesibilidad