Minuto a Minuto

Nacional Alejandro Moreno asegura que PRI no se aliará con la 4T para la reforma al Poder Judicial
Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, detalló que votarán en contra de la reforma al Poder Judicial tal y como se propone
Nacional Matan a comandante de la policía de Chiautla de Tapia, Puebla
Fidel Gonzalo, comandante de la policía de Chiautla de Tapia, Puebla, fue asesinado en pleno Zócalo de la localidad
Sin Categoría Industria maquiladora del norte tiembla ante anuncio de arancel al acero ajeno al T-MEC
Especialistas detallaron que el anuncio de un arancel de EE.UU. al acero y aluminio de origen ajeno al T-MEC es una grave amenaza a la industria maquiladora
Entretenimiento Murió Richard Simmons, personalidad del fitness en EE.UU.
Richard Simmons es considerado una personalidad de televisión estadounidense, siendo un especialista de aeróbic y fitness
Vida y estilo Murió en EE.UU. la terapeuta y educadora sexual Ruth Westheimer
La doctora Ruth Westheimer murió el viernes en su casa ubicada en Nueva York, según apuntó su publicista a medios de EE.UU.
#Video Cocodrilo deambula por calles de Tampico, Tamaulipas
Foto de Especial

Las lluvias de los últimos días en Tampico, Tamaulipas, han subido el nivel de la Laguna del Carpintero, lo que ha ocasionado que cocodrilos salgan de dicho sitio y deambulen por las calles cercanas.

Lo anterior ocurrió este sábado, cuando uno de los reptiles salió de la laguna y cruzó el Boulevard Fidel Velázquez, parando durante algunos minutos el tráfico dc la zona.

La Guardia Estatal detalló que el animal en cuestión fue encontrado a la altura del puente de madera en la Laguna del Carpintero ubicado entre las calles Reynosa y Río Bravo.

En conjunto con personal del cuerpo de Bomberos de Tampico y de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) se trasladó al cocodrilo a su hábitat natural de nueva cuenta.

La escena causó curiosidad entre quienes pasaban por la zona, quienes no dudaron en tomar im´ñagenes del animal y subirlas a redes sociales.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó intensas lluvias en las próximas horas en regiones de Tamaulipas y Nuevo León.

Por medio de redes sociales, el SMN indicó que se esperan lluvias con chubascos, descargas eléctricas, posible caída de granizo y rachas de viento de entre 50 y 70 kilómetros por hora.

Las regiones de Nuevo León que tienen este pronóstico meteorológico son el norte, centro periférica, oriente, área metropolitana de Monterrey, citrícola y sur.

En Tamaulipas, se espera este clima en las regiones fronterizo, centro, sur y Mante.

Con información de López-Dóriga Digital