#Video Desatan batalla campal para no pagar la cuenta

#Video Desatan batalla campal para no pagar la cuenta - Batalla campal en La BTK de Perinorte. Captura de pantalla
Batalla campal en La BTK de Perinorte. Captura de pantalla

Clientes del restaurante La BTK, ubicada en Galerías Perinorte, desataron una batalla campal con meseros para no pagar la cuenta

Clientes de un restaurante de Galerías Perinorte, en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, desataron una batalla campal con meseros para no pagar la cuenta.

La tarde del sábado 21 de septiembre, se suscitó la pelea en el local de La BTK, compañía que desmintió que la riña haya sido por la exigencia de los meseros de la propina.

Comunicado de La BTK por pelea en su restaurante de Perinorte
Comunicado de La BTK por pelea en su restaurante de Perinorte

“Se suscitó una disputa en la sucursal de Perinorte; provocada por un grupo de comensales que se negaban a pagar su cuenta”, indicó el restaurante en un comunicado.

La BTK condenó el hecho y se pronunció contra la violencia dentro y fuera de sus sucursales “ya que somos un lugar de convivencia familiar”.

En una grabación difundida en redes sociales se aprecia el momento del pleito. Los clientes implicados arrojaron sillas y mesas contra sus oponentes, mientras mujeres con niños y demás comensales intentaron salir del establecimiento para ponerse a salvo.

Con información de López-Dóriga Digital / Video de @PuntoMedioEdo

batalla campalclientesGalerías PerinorteLa BTKrestaurante

Menú de accesibilidad