#Video Choque deja un muerto en Tlatelolco

#Video Choque deja un muerto en Tlatelolco - Choque en Tlatelolco
Foto de Imagen

Un muerto y varios lesionados fue el saldo de un choque de frente entre una camioneta y un camión de transporte público en Tlatelolco

La tarde de este jueves se registró un choque que dejó el saldo de una persona muerta y seis lesionados, dos de ellos de gravedad, en la inmediaciones de Tlatelolco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en la Avenida Ricardo Flores Magón, casi en la incorporación a Nonoalco Tlatelolco, una camioneta invadió el carril confinado al camión de transporte público y se impactó de frente contra la unidad.

Debido a la fuerza del impacto, una persona murió en el lugar, mientras que dos resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a hospitales de la zona. Otras cuatro fueron atendidas en la zona por paramédicas y no requirieron el traslado.

Bomberos aún se encuentran laborando en el lugar del choque, que fue acordonado por la policía, por lo que el tráfico es intenso y se recomienda transitar por vías alternas. 

El cuerpo de la víctima fatal fue trasladada por servicios periciales.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que permanece cerrada la circulación vehicular en ambos sentidos de la Avenida Ricardo Flores Magón, entre Doctor Mariano Azuela y Guerrero.

Para evitar la zona, el organismo sugirió en su cuenta de Twitter avanzar sobre Eje 1 Norte y Manuel González.

Con información de López-Dóriga Digital 

choquetlatelolco