Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Les deseamos la mejor de las Navidades y que la pasen en paz: Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum destacó la esperanza, la solidaridad y la fraternidad que caracterizan a las familias mexicanas
Internacional El papa lamenta la economía que trata “al hombre como mercancía” en su primera misa de Gallo
"Gracias por venir también con este es tiempo. Vamos a celebrar la fiesta de Navidad. El niño que ha nacido y que nos trae la paz, nos trae el amor de Dios", dijo el Papa León XIV
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
#Video Camioneta choca contra otro vehículo en Edomex
Captura de pantalla

A través de redes sociales, el C5  del Estado de México dio a conocer un video del momento en que un automovilista sale de su carril y se impacta contra otro vehículo que viajaba en sentido contrario.

De acuerdo con las autoridades del Estado de México, los hechos ocurrieron en el Boulevard Arturo Montiel en Villa Nicolás Romero, cuando el conductor de una camioneta, quien supuestamente viajaba a exceso de velocidad, sale del carril, cruza el camellón y se impacta contra un vehículo que pasaba del otro lado.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de seguridad, equipos de atención médica, así como bomberos quienes acordonaron la zona y retiraron a los vehículos involucrados.

Con información de López-Dóriga Digital