#Video Balacera en Guadalajara deja tres delincuentes muertos

#Video Balacera en Guadalajara deja tres delincuentes muertos - Foto de El Occidental
Foto de El Occidental

El enfrentamiento ocurrió en la colonia Balcones de Oblatos de Guadalajara alrededor de las 13:00 h de este jueves

Se dieron a conocer en redes sociales imágenes de una balacera ocurrida entre presuntos delincuentes y elementos de la Fuerza Única Metropolitana en calles de Guadalajara, Jalisco.

El saldo de este enfrentamiento, ocurrido en la colonia Balcones de Oblatos alrededor de las 13:00 h de este jueves, fue de tres presuntos delincuentes muertos.

Autoridades detallaron que los elementos policiacos perseguían un automóvil donde viajaban tres presuntos delincuentes, quienes habían robado dinero a un cuentahabiente en el cruce de las calles Esteban Loera y República.

La Fiscalía de Jalisco confirmó dicho incidente, detallando que se perseguía un  vehículo marca Toyota, tipo Corola, color tinto, con placas del Estado de México.

“Los elementos operativos de ambas corporaciones les marcaron el alto; sin embargo, estos aceleraron su marcha y les hicieron varios disparos a los uniformados, por lo que se inició una persecución que culminó metros más adelante, cuando los tripulantes del vehículo se impactaron contra un árbol”, señaló el documento.

“Durante el enfrentamiento, los elementos repelieron la agresión y abatieron a los sujetos, quienes fallecieron en el interior del vehículo, en donde se localizó un arma de fuego calibre 9 milímetros que utilizaron para agredir a los policías. En estos hechos no resultaron elementos lesionados, solo sufrieron daños dos unidades oficiales, las que presentaron impactos de arma de fuego”, se lee en el comunicado.

balaceracolonia Balcones de Oblatosguadalajarajaliscorobo a cuentahabiente