Minuto a Minuto

Nacional Aseguran 477 productos presuntamente pirata en plazas del Centro Histórico de CDMX
El operativo en Friki Plaza, Fan Center y Plaza Meave permitió localizar videojuegos, consolas, accesorios y figuras coleccionables
Internacional La polémica ley contra el odio que Delcy Rodríguez promovió y hoy pide reformar
La sociedad civil, la oposición y organizaciones internacionales denuncian su uso para perseguir a la disidencia política y limitar la libertad de expresión
Internacional Trump desiste de su batalla legal contra pago de indemnización a la autora E. Jean Carroll
Trump debía pagar 5.6 millones a E. Jean Carroll, correspondientes a una indemnización de cinco millones de dólares más intereses
Deportes Sergio ‘Checo’ Pérez celebra en Ciudad de México sus 300 Grandes Premios de Fórmula 1
'Show Run' se realizará previo al Gran Premio de México de F1 el próximo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional Trump dice que él es casi “la única persona del mundo” que le cae bien a Kim Jong-un
"Resulta que Kim Jong-un es amigo mío. A él le agrada Trump. No le agrada mucha otra gente", dijo Donald Trump
#Video Así trasladaron el cuerpo de Alejandro Arcos, alcalde de Chilpancingo
Traslado del cuerpo de Alejandro Arcos, alcalde de Chilpancingo. Captura de pantalla

Un video difundido en horas recientes revela el momento en que el cuerpo de Alejandro Arcos, alcalde de Chilpancingo, es trasladado previo a ser abandonado sobre el libramiento hacia Tixtla.

La grabación del 6 de octubre muestra el paso de una camioneta blanca, misma que fue dejada en un callejón con el cuerpo decapitado del alcalde de Chilpancingo en el asiento del copiloto. La cabeza fue dejada sobre el toldo.

Alejandro Arcos fue asesinado a seis días de haber asumido la Presidencia Municipal de Chilpancingo.

En días pasados fue detenido Germán Reyes, encargado de despacho de la SSP de Chilpancingo, por su presunta implicación en el homicidio.

El ahora exfuncionario fue vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por el delito de homicidio calificado.

Con información de López-Dóriga Digital