Minuto a Minuto

Nacional Arranca la jornada electoral en Coahuila
Este domingo se realizan elecciones en Coahuila; ciudadanos elegirán a los integrantes del Congreso local
Internacional Segunda vuelta electoral en Perú, las cifras y análisis
Este domingo 7 de junio se celebra la segunda vuelta electoral en Perú para elegir presidente entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
Nacional Detienen a 8 policías de Veracruz por secuestro y tortura
Ocho policías de Veracruz fueron detenidos por el secuestro y tortura de varias personas
Internacional Ataque de Israel contra Beirut durante la tregua deja dos muertos
Este bombardeo contra Beirut es el primero desde que Líbano e Israel acordaran un alto al fuego condicionado al cese de los ataques y presencia de Hezbolá
Internacional Perú vota para elegir entre Fujimori y Sánchez a su noveno presidente en diez años
En esta elección los votantes tienen que optar por la hija del expresidente Alberto Fujimori o por el escudero del encarcelado expresidente Pedro Castillo
#VIDEO Asalto en la México-Puebla
Captura de Pantalla.

Derivado de los trabajos de vigilancia que instrumenta la Comisión Nacional de Seguridad, a través de elementos de la Policía Federal, se detuvo en el municipio de Amecameca a cuatro sujetos dedicados al robo en autobuses en el Estado de México.

De acuerdo con un comunicado, los hechos se registraron cuando agentes de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, tras denuncias sobre el robo a pasajeros en una línea de transportes, realizaron labores de vigilancia e investigación para dar con los responsables.

Es así como al circular sobre el kilómetro 007+ 500 de la Carretera Santa Bárbara – Izúcar de Matamoros, los policías federales tuvieron contacto con un vehículo tipo taxi en el que viajaban cuatro personas, cuyas características físicas correspondían a las presentadas en diferentes denuncias por usuarios afectados.

Por lo anterior y en estricto apego a los derechos humanos, los elementos de la Policía Federal le solicitaron al vehículo detener su marcha para realizar una inspección.

Tras la revisión, los policías federales localizaron en el interior del automóvil un arma de fuego calibre .22, siete cartuchos útiles, seis teléfonos celulares y una cartera de mujer.

Ante la posible comisión de un delito, se detuvo a los cuatro sujetos y tras leerles la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Cabe señalar que las cuatro personas fueron señalados como los presuntos responsables de los asaltos a usuarios de una empresa de transportes.

Redacción