Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy 26 de junio: Habrá lluvias puntuales muy fuertes en dos estados
Este es el pronóstico del clima de hoy, 27 de junio, en todo el país
Nacional El regreso del rey
Son mejores tiempos y Sheinbaum marcó distancia con la delirante pausa que estableció López Obrador, que ya dejó atrás
Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Video: asaltan gasolinera por quinta vez, hay un detenido

Tres sujetos armados asaltaron una gasolinera en el municipio de San Nicolás, al norte de la ciudad de Monterrey. Solo hay un detenido.

La gasolinera, que fue asaltada por quinta vez, se encuentra en la calle Cerezos esquina República, en la colonia Hacienda las Puentes.

Los asaltantes amagaron a los empleados de la gasolinera, pero cuando uno estaba amenazando con una pistola a un empleado, llegó la policía y lo detuvo.

El detenido, identificado como Jairo Natividad González Charles de 27 años, fue trasladado al ministerio público bajo las acusaciones de asalto.

Al ver que los policías habían llegado, los dos cómplices salieron huyendo.

Para ver el video puede entrar al siguiente enlace.

Con información de Multimedios