Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
#Video Arrojan huevos en Hidalgo contra Fernández Noroña; acusa a candidato del PVEM
Gerardo Fernández Noroña. Foto Twitter Gerardo Fernández Noroña

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que Gerardo Fernandez Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), fue abucheado en el estado de Hidalgo y agredido con huevos.

Durante un acto de campaña del candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Huichapan, Alberto Endonio, los asistentes le gritaron a Fernández Noroña que “le faltan huevos”.

“Aquí estoy, no lo toquen, es un provocador ni caso le hagan”, menciona el legislador federal, mientras intenta cubrirse de los huevos y jitomates que le lanzan.

En el video también se muestra que algunos asistentes tratan de cubrirlo.

“No te queremos en Hidalgo, Fernández Noroña, fuera de aquí”, se escucha que le gritan los asistentes en la videograbacion.

E legislador federal respondió “¡qué cobardes son, qué cobardes son!” a quienes le arrojaron huevos.

Férnandez Noroña acusó que fue enviado un presunto grupo de choque durante un mitin al que acudió en el municipio de Huichapan, para respaldar la campaña de Alberto Endonio a la alcaldía de la localidad.

El legislador petista responsabilizó al candidato a edil del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Emeterio Moreno Magos.

“Hoy el candidato del Verde acaba de cavar su tumba y demostrar que no quiere al pueblo de Huichapán, sino apoderarse de la Presidencia para tratar así a los ciudadanos, intimidarlos, con violencia, pensar que de esa manera va a poder saquear al pueblo de Huichapan, no se lo vamos a permitir, no se lo vamos a tolerar, esos tiempos se acabaron”, dijo el diputado, luego de que los agresores fueron retirados.

Con información de López Dóriga Digital