Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#VIDEO Alcaldesa de Naucalpan celebra su boda con decenas de invitados en medio de repunte por COVID-19

#VIDEO Alcaldesa de Naucalpan celebra su boda con decenas de invitados en medio de repunte por COVID-19 - Alcaldesa de Naucalpan hace boda con alrededor de 150 invitados en medio de pandemia por COVID-19. Foto Facebook Patricia Elisa Duran Reveles
Alcaldesa de Naucalpan hace boda con alrededor de 150 invitados en medio de pandemia por COVID-19. Foto Facebook Patricia Elisa Duran Reveles

A pesar del rebrote de COVID-19 a nivel nacional, la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, celebró su boda con decenas de invitados

La alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, celebró su boda en medio del rebrote de COVID-19, a la que asistieron decenas de invitados.

 

 

La fiesta se celebró a pesar de que la epidemia en México se encuentra en su mayor repunte desde el inicio de la pandemia, con hasta 12 mil casos registrados diarios de coronavirus diariamente.

A las 13:00 h del sábado, Patricia Durán estuvo presente en su propia boda efectuada en un jardín de eventos de Cuernavaca, Morelos.

Contrajo nupcias con Lázaro Gaytán, excomisario de Seguridad Ciudadana.

Naucalpan está en Semáforo Rojo, pero Durán Reveles supo que en Morelos se halla en Semáforo Naranja y allá realizó su boda que, según la invitación publicada en redes sociales, fue por el civil.

Según Noticieros Televisa, en la ceremonia hubo un brindis en el jardín, luego un banquete en un salón privado y al final una cena de gala.

Varios invitados no usaban cubrebocas, no respetaron sana distancia y solo usaban caretas de plástico.

A la fiesta solo se podía ingresar con una invitación y en el sitio se presentó un fuerte operativo de seguridad.

Los asistentes, al terminar la ceremonia, hicieron fila y felicitaron a los novios.

La boda causó molestia entre pobladores de Naucalpan, quienes reaccionaron en las redes sociales.

El viernes el Estado y la Ciudad de México entraron a Semáforo Rojo por COVID-19, y con ello se cerraron las actividades no esenciales durante tres semanas.

Con información de Noticieros Televisa

bodacubrebocasfiestasnaucalpanPatricia DuránSana Distancia
Menú de accesibilidad