Minuto a Minuto

Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Víctor Fuentes Solís renuncia a candidatura a alcaldía de Monterrey
Foto de Telediario Monterrey

Víctor Fuentes Solís dio a conocer su retiro como candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León’ a la alcaldía de Monterrey.

Fuentes Solís presentó un documento ante la Comisión Estatal Electoral en el que asegura que renuncia a representar a la alianza conformada por cuatro partidos políticos debido a que contraviene sus intereses.

Indicó que ha recibido peticiones de distinguirse entre uno de los cuatro partidos políticos y que eso no estaba en la alianza original.

“En las últimas fechas, hemos recibido diferentes solicitudes, a marcar o distinguirnos preponderantemente con uno de los cuatro partidos que lo integran, algo que no estaba en el pacto original”, aseguró.

Indicó que no existe una competencia pareja y justa y calificó su candidatura como una desgastante situación en la que se ha expuesto a presiones, mentiras, ataques, señalamientos, guerra sucia, denuncias y otras.

Agradeció a los candidatos de otros partidos políticos integrantes de la coalición quienes mostraron un buen ánimo durante su campaña.

“Cada día me queda más claro que en todos los partidos hay gente buena y otras que dejan mucho que desear”, aseguró.

En los próximos días, el ahora excandidato señaló que se reincorporará a sus labores en el Senado de la República.

Con información de Milenio