Víctor Fuentes Solís renuncia a candidatura a alcaldía de Monterrey

Víctor Fuentes Solís renuncia a candidatura a alcaldía de Monterrey - Foto de Telediario Monterrey
Foto de Telediario Monterrey

Fuentes Solís presentó un documento en el que renuncia a representar a la alianza conformada por cuatro partidos políticos debido a que contraviene sus intereses

Víctor Fuentes Solís dio a conocer su retiro como candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León’ a la alcaldía de Monterrey.

Fuentes Solís presentó un documento ante la Comisión Estatal Electoral en el que asegura que renuncia a representar a la alianza conformada por cuatro partidos políticos debido a que contraviene sus intereses.

Indicó que ha recibido peticiones de distinguirse entre uno de los cuatro partidos políticos y que eso no estaba en la alianza original.

“En las últimas fechas, hemos recibido diferentes solicitudes, a marcar o distinguirnos preponderantemente con uno de los cuatro partidos que lo integran, algo que no estaba en el pacto original”, aseguró.

Indicó que no existe una competencia pareja y justa y calificó su candidatura como una desgastante situación en la que se ha expuesto a presiones, mentiras, ataques, señalamientos, guerra sucia, denuncias y otras.

Agradeció a los candidatos de otros partidos políticos integrantes de la coalición quienes mostraron un buen ánimo durante su campaña.

“Cada día me queda más claro que en todos los partidos hay gente buena y otras que dejan mucho que desear”, aseguró.

En los próximos días, el ahora excandidato señaló que se reincorporará a sus labores en el Senado de la República.

Con información de Milenio

candidaturamonterreyrenunciaVíctor Fuentes Solís
Menú de accesibilidad