Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Nacional El general Juan José Gómez Ruiz asume como nuevo Comandante del Ejército Mexicano
Con este nombramiento, el General Gómez Ruiz tendrá la responsabilidad de supervisar la administración y desarrollo del Ejército Mexicano
Veracruz suma siete muertos y 121 casos positivos de COVID-19
Foto de @SSALUDVeracruz

La Secretaría de Salud (SS) de Veracruz reportó un total de 121 casos positivos de coronavirus COVID-19 en el estado, 623 sospechosos y siete muertos.

La dependencia estatal informó que de los casos positivos, 69 son hombres y 52 mujeres; sus edades oscilan entre los 6 y 87 años.

Los casos se ubican principalmente en Veracruz, con 47; 20 en Boca del Río; 10 en Coatzacoalcos; ocho en Poza Rica y el resto en otros municipios.

Del total de positivos, 42 están en recuperación tras 14 días de seguimiento y 72 casos más continúan en aislamiento y estricta vigilancia.

Así mismo, se registran siete decesos en seis municipios: dos de ellos en Veracruz; Tlacotalpan, Emiliano Zapata, Poza Rica, Alvarado, Coatzacoalcos reportan un paciente sin vida, respectivamente.

Al corte de las 19:00 h del viernes, en la entidad han sido estudiados mil 664 casos, de los cuales 920 resultaron negativos.

Asimismo hay 623 sospechosos de los cuales 346 son mujeres y 277 hombres de entre 1 y 100 años de edad ubicados en 79 municipios los cuales continúan en investigación.

De estas personas, 114 están hospitalizadas y 509 con manejo ambulatorio y estables.

Con información de Notimex