Minuto a Minuto

Nacional Corea del Sur impulsa su inversión en el mercado mexicano gracias al fenómeno “Hallyu”
El 'Hallyu' es señalado como motor para dinamizar la inversión económica y comercial de Corea del Sur en México
Internacional Protestan contra cortes eléctricos en el noroeste de Venezuela y piden respuestas a Trump
Venezuela afronta desde hace años fallas en el suministro eléctrico, de las que el chavismo ha responsabilizado a las sanciones extranjeras
Internacional OpenAI intentó acceder sin autorización a webs de agencias del Gobierno de EE.UU.
Cuando OpenAI no lograba obtener ciertos datos por vías habituales, comenzó a explorar vulnerabilidades en páginas para acceder a información restringida
Internacional La OEA pide renovar la misión internacional contra las pandillas en Haití
En una declaración conjunta, los países expresaron su apoyo a la misión y solicitaron personal, financiación, equipamiento y apoyo logístico para garantizar su funcionamiento sostenido
Nacional Ingresa a México una nueva caravana migrante, ¿a dónde van?
El contingente, denominado ‘Fe y Esperanza’, salió el pasado domingo de San Pedro Sula, Honduras, atravesó Guatemala y cruzó de manera pacífica a México
Veracruz suma siete muertos y 121 casos positivos de COVID-19
Foto de @SSALUDVeracruz

La Secretaría de Salud (SS) de Veracruz reportó un total de 121 casos positivos de coronavirus COVID-19 en el estado, 623 sospechosos y siete muertos.

La dependencia estatal informó que de los casos positivos, 69 son hombres y 52 mujeres; sus edades oscilan entre los 6 y 87 años.

Los casos se ubican principalmente en Veracruz, con 47; 20 en Boca del Río; 10 en Coatzacoalcos; ocho en Poza Rica y el resto en otros municipios.

Del total de positivos, 42 están en recuperación tras 14 días de seguimiento y 72 casos más continúan en aislamiento y estricta vigilancia.

Así mismo, se registran siete decesos en seis municipios: dos de ellos en Veracruz; Tlacotalpan, Emiliano Zapata, Poza Rica, Alvarado, Coatzacoalcos reportan un paciente sin vida, respectivamente.

Al corte de las 19:00 h del viernes, en la entidad han sido estudiados mil 664 casos, de los cuales 920 resultaron negativos.

Asimismo hay 623 sospechosos de los cuales 346 son mujeres y 277 hombres de entre 1 y 100 años de edad ubicados en 79 municipios los cuales continúan en investigación.

De estas personas, 114 están hospitalizadas y 509 con manejo ambulatorio y estables.

Con información de Notimex