Minuto a Minuto

Nacional Amnistía Internacional pide investigar como feminicidio el asesinato de Claudia Tacoronte
Amnistía Internacional exigió que la muerte de la estudiante española Claudia Tacoronte Aguilera sea investigado como feminicidio
Nacional Fiscalía investiga ataque con agua hirviendo contra dos perritos en Michoacán
Un agente del MP de la Fiscalía Regional de La Piedad tomó conocimiento del caso y la Policía de Investigación se trasladó a la zona
Nacional Segundo Simulacro Nacional 2026: Fecha, hora y detalles clave
La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) reveló detalles del Segundo Simulacro Nacional 2026 este 19 de septiembre
Nacional Continúa operativo para capturar a ‘El Trompas’, presunto feminicida de Claudia Tacoronte
Las autoridades han investigado “varios domicilios” en los que podría encontrarse el sospechoso y descartaron algunos de ellos
Ciencia y Tecnología Carney acusa a tecnológicas de “robarles la infancia” a los niños; ¿qué plantean Canadá y la UE?
Dijo sobre plataformas: "Quieren fijar las condiciones de acceso. Quieren dictar las reglas en materia de regulación, e incluso eludirlas"
Abandonan en Veracruz cabeza humana en puente y restos sobre autopista
Presuntos restos humanos sobre la autopista Orizaba-Puebla. Foto de @isaiasmunozm

En Veracruz, autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en distintos hechos.

La noche del jueves fue encontrada una cabeza humana colgada del puente vehicular Las Sillas, sobre la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del municipio de Nogales.

Primeros informes señalan que la víctima es un hombre, cuya identidad no se ha confirmado.

Testigos señalaron a las autoridades que fueron varios sujetos quienes colocaron la cabeza humana en el puente, para posteriormente huir.

Horas después, la mañana de este viernes, se informó el hallazgo de bolsas negras con presuntos restos humanos, también sobre la autopista Orizaba-Puebla.

De confirmarse los restos humanos se investigaría si guardan relación con el primer hallazgo.

Con información de e-veracruz y N+