Dan último adiós a Ana Karen, joven arrastrada por inundaciones en Tlalnepantla

Dan último adiós a Ana Karen, joven arrastrada por inundaciones en Tlalnepantla - Féretro de Ana Karen
Féretro de Ana Karen. Captura de pantalla / Foro Tv

Familiares y amigos velaron los restos de Ana Karen, joven arrastrada por corriente de agua en Tlalnepantla. Deseaba estudiar Medicina y viajar a Japón

Ana Karen García, joven arrastrada por la fuerte corriente de agua que se formó en Tlalnepantla por las lluvias, fue despedida por amigos y familiares.

La joven tenía 19 años de edad y era amante de las historietas, mangas japoneses y del cosplay.

Velorio de Ana Karen. Foto de Foro Tv

 

Los padres de Ana Karen afirman que uno de sus más grandes sueños era viajar a Japón y que deseaba estudiar Medicina.

Los restos de la joven fueron velados al interior de su casa, donde su cuarto era un claro reflejo de su personalidad, lleno de pósteres, peluches, muñecas, maquillajes y pelucas.

Aquí era donde ella se caracterizaba, le encantaba, (estas son) las pelucas. Se las ponía, se caracterizaba, le pedían la foto y yo me sentía muy orgulloso de mi hija”, narró su padre Héctor Hugo García.

Ana Karen tenía un canal de YouTube donde enseñaba a hacer cosplay y también le gustaba cantar junto con sus amigos.

 

Llegada de Deniss al velorio de Ana Karen. Captura de pantalla / Foro Tv

 

Temerosa de la muerte la joven deseaba ser cremada, sin embargo, su última voluntad no podrá ser cumplida.

Su padre, Héctor, argumentó que al haber sido localizada su hija en Tula, los gobiernos de Hidalgo y Tlalnepantla deben coordinarse para integrar una sola carpeta de investigación sobre lo ocurrido.

En tanto eso no suceda los restos de la joven deben ser enterrados.

Ellos van a llevar la investigación hasta que esté una sola carpeta, mientras esas carpetas no se empaten, no es posible cremarla porque lleva una investigación. Ella no quería ser sepultada, tenía miedo a la muerte y nos manifestó que no le gustaría que la sepultáramos”, insistió.

Horas después de iniciado el velorio llegó Deniss, novio de Ana Karen, quien había permanecido hospitalizado por también haber sido arrastrado por la corriente.

De acuerdo con el señor Héctor Hugo García el noviazgo de ambos era de “fantasía”, pues ambos se adoraban y Deniss siempre trató a la joven con amor.

El joven llegó al velorio en silla de ruedas y apoyado de oxígeno al ser asmático y ver complicada su salud por el agua sucia que ingirió.

Con información de Noticieros Televisa

Ana Karencorriente de aguahidalgojoventlalnepantlavelorio
Menú de accesibilidad