Vehículos incendiados en Guadalajara fueron para distraer investigación


Vehículos incendiados en Guadalajara fueron para distraer investigación - Foto de Twitter
Foto de Twitter

El secretario general de Gobierno de Jalisco, afirmó que los tres vehículos incendiados, que provocaron la muerte de un bebé, fueron provocados por criminales para distraer

Roberto López Lara, secretario general de Gobierno de Jalisco, afirmó que los tres vehículos incendiados, que provocaron la muerte de un bebé, fueron provocados por criminales para distraer de la investigación de ataque a exfiscal del estado.

“Presuntos delincuentes quemaron tres vehículos ayer en la ciudad de Guadalajara para distraer a las autoridades de la investigación en torno al ataque del ex fiscal Luis Carlos Nájera”, dijo López Lara.

“En tres puntos de la ciudad se registraron tres incendios, dos unidades de transporte y un vehículo particular. Nos hicieron distraer de la investigación que estábamos haciendo, motivo por el que este tipo de delincuentes, como el Cártel Jalisco Nueva Generación, es como lo opera”,  afirmó.

Foto de Internet

Fuerzas federales, estatales y municipales catearon una finca en Zapopan, donde encontraron a cuatro personas, quienes fueron presentadas ante el Ministerio Público, como parte de las investigaciones por el ataque al exfiscal.

López Lara informó que uno de los seis detenidos de ayer resultó lesionado en un enfrentamiento y este martes murió como consecuencia de un infarto.

Señaló que tres personas, de las 16 que resultaron lesionadas, ya fueron dadas de alta y dos están graves.

Con información de Milenio

 

ataqueguadalajara