Minuto a Minuto

Internacional Mi última reflexión al cierre de este 2025, por Daniel Zovatto
Cuando los tecnócratas pierden el relato, los populistas ocupan el escenario
Nacional Detienen a pareja por desaparición de joven de 20 años en CDMX
Esteban y Verónica fueron detenidos y vinculados a proceso por la desaparición de un joven de 20 años
Economía y Finanzas Es oficial: decreto cancela impuesto a videojuegos violentos
Se publicó en el DOF el decreto sobre el subsidio del IEPS a videojuegos violentos, que se traduce en la cancelación del 8 por ciento de impuesto
Nacional México es un país letal para la prensa por la violencia e impunidad
Según Reporteros Sin Fronteras, México se ubicó este año como el segundo país más peligroso para ejercer el periodismo
Ciencia y Tecnología Advierten por tormenta solar hoy 31 de diciembre
El Centro de Predicción del Clima Espacial de la NOAA emitió una alerta por una emisión de radiación de tipo II, por una tormenta solar
Caos en la autopista México-Cuernavaca por bloqueo de vecinos
Bloqueo sobre la autopista México-Cuernavaca. Foto de @lopezdoriga

La autopista México-Cuernavaca registró largas filas de tránsito totalmente detenido, por un bloqueo de manifestantes.

Habitantes de dos colonias de la alcaldía Tlalpan cerraron la circulación en ambos sentidos, a la altura de la caseta.

El motivo, que carecen de agua potable desde hace un mes.

Vecinos de Temamatla y Los Pinos exigen al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) que restablezca el servicio, si bien la problemática tiene su origen en 2021.

Personal de la Secretaría de Gobierno capitalina y Sacmex llegaron a la zona para dialogar con los manifestantes y lograr la reapertura de la circulación vehicular.

Con información de López-Dóriga Digital