Minuto a Minuto

Nacional Una revelación presidencial
Pero ahora resulta que Ojeda sí denunció, aunque ni noticia de sus avances, tras el anuncio presidencial de hoy
Internacional Juez bloquea el último intento de Trump de limitar la ciudadanía por nacimiento
La jueza Deborah Boardman, en una decisión de 35 páginas, paralizó hoy la aplicación de la nueva orden ejecutiva señalando que "es casi con toda certeza inconstitucional"
Nacional México va por acelerar su salto a la IA con alianzas globales tras reunión de ministros
Ebrard comparó esta tecnología con la llegada de la electricidad y defendió que México desarrolle capacidades propias para aprovechar su impacto industrial
Internacional Daniel Ortega afirma que ni el gobierno sandinista ni el Ejército se rinden ante “amenazas” de EE.UU.
Las declaraciones de Ortega ocurren tras el llamado de EE.UU. a no comerciar con Nicaragua por su reforma constitucional
Internacional Lula conversa con Leonardo di Caprio sobre derechos indígenas y medioambiente
Lula habló con Leonardo DiCaprio sobre sus acciones ambientales, como reducir la deforestación en la Amazonía y crear nuevas reservas indígenas
Caos en la autopista México-Cuernavaca por bloqueo de vecinos
Bloqueo sobre la autopista México-Cuernavaca. Foto de @lopezdoriga

La autopista México-Cuernavaca registró largas filas de tránsito totalmente detenido, por un bloqueo de manifestantes.

Habitantes de dos colonias de la alcaldía Tlalpan cerraron la circulación en ambos sentidos, a la altura de la caseta.

El motivo, que carecen de agua potable desde hace un mes.

Vecinos de Temamatla y Los Pinos exigen al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) que restablezca el servicio, si bien la problemática tiene su origen en 2021.

Personal de la Secretaría de Gobierno capitalina y Sacmex llegaron a la zona para dialogar con los manifestantes y lograr la reapertura de la circulación vehicular.

Con información de López-Dóriga Digital