Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Vecinos realizan colecta para el funeral de Fátima

Vecinos realizan colecta para el funeral de Fátima - Alrededor de 50 vecinos esperan a que autoridades entreguen el cuerpo de Fátima a su familia, para poderla velar en su casa
Alrededor de 50 vecinos esperan a que autoridades entreguen el cuerpo de Fátima a su familia, para poderla velar en su casa. Foto de Milenio

Alrededor de 50 vecinos esperan a que autoridades entreguen el cuerpo de Fátima a su familia, para poder velarla en su casa

En la colonia San Sebastián de la alcaldía de Tláhuac, vecinos y familiares de Fatima realizan una colecta para ayudar con los gastos del funeral de la menor.

En el domicilio donde vivía Fátima, ubicado en la calle María Dolores Obregón, vecinos han llevado veladoras, globos y flores blancas, además han pegado cartulinas con mensajes  pidiendo justicia por el feminicidio de la niña de siete años, quien era la menor de cuatro hermanos.

“Fátima era una niña muy alegre, salía a jugar; era muy inocente. Ella no sabía nada del peligro; de la maldad y era muy fácil que si te le acercabas ella te platicara”, dijo Oliva Gonzáles, vecina del lugar. 

Alrededor de 50 vecinos esperan a que autoridades entreguen el cuerpo de Fátima a su familia, para poder velarla en su casa.

Fátima fue hallada sin vida en la colonia Los Reyes, en Tláhuac tras haber sido reportada como desaparecida el 11 de febrero en Tulyehualco.

Con información de Milenio

Caso Fátimafátima

Menú de accesibilidad