Minuto a Minuto

Internacional Un muerto y al menos 30 heridos deja el choque frontal de trenes en vía a Machu Picchu
El choque de dos trenes en Machu Picchu dejó una persona muerta y al menos treinta heridos, en la región andina de Cusco
Internacional Maduro dice que en Estados Unidos se transmiten “noticias falsas” sobre Venezuela
Nicolás Maduro acusó a Estados Unidos de difundir “noticias falsas” sobre Venezuela, en medio del despliegue militar estadounidense en el Caribe
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde un 1.5 % e hila su segundo retroceso consecutivo
La Bolsa mexicna bajó hasta las 64 mil 366.7 unidades, tras anotar un nuevo máximo histórico de 65 mil 636.36 unidades el viernes pasado
Internacional La expresidenta Boluarte y la tiktoker Moca, los muñecos más buscados para quemar en Perú
Los tradicionales muñecos de fin de año ya se venden en mercados de Perú para ser quemados la última noche de 2025, entre ellos figuras de Dina Boluarte
Internacional Hombre que plantó bombas antes del asalto al Capitolio niega que tuviera objetivo concreto
El acusado de colocar bombas caseras en 2021 dijo que actuó por frustración política y sin un objetivo específico
Vecinos realizan colecta para el funeral de Fátima
Alrededor de 50 vecinos esperan a que autoridades entreguen el cuerpo de Fátima a su familia, para poderla velar en su casa. Foto de Milenio

En la colonia San Sebastián de la alcaldía de Tláhuac, vecinos y familiares de Fatima realizan una colecta para ayudar con los gastos del funeral de la menor.

En el domicilio donde vivía Fátima, ubicado en la calle María Dolores Obregón, vecinos han llevado veladoras, globos y flores blancas, además han pegado cartulinas con mensajes  pidiendo justicia por el feminicidio de la niña de siete años, quien era la menor de cuatro hermanos.

“Fátima era una niña muy alegre, salía a jugar; era muy inocente. Ella no sabía nada del peligro; de la maldad y era muy fácil que si te le acercabas ella te platicara”, dijo Oliva Gonzáles, vecina del lugar. 

Alrededor de 50 vecinos esperan a que autoridades entreguen el cuerpo de Fátima a su familia, para poder velarla en su casa.

Fátima fue hallada sin vida en la colonia Los Reyes, en Tláhuac tras haber sido reportada como desaparecida el 11 de febrero en Tulyehualco.

Con información de Milenio