Minuto a Minuto

Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Nacional Empresarios piden “blindar” frontera de México y Guatemala tras choques entre cárteles
Empresarios piden más control, más operativos y seguridad en la frontera con Guatemala, ante el choque entre cárteles a inicios de diciembre
Vecinos de Tultitlán acuerdan consulta ciudadana para decidir nombre de su colonia
Foto de Radio Fórmula

Vecinos de las colonias El Paraje y Fimesa I, II y III de Tultitlán acordaron con el Gobierno del Estado de México que se someterá a consulta ciudadana la permanencia o nulidad de la recientemente rebautizada colonia Cuarta Transformación.

De acuerdo con el abogado de los vecinos, en una reunión este jueves se acordó la instalación de una mesa de trabajo en dos semanas para establecer el mecanismo de la consulta.

Te puede interesar: Habitantes de la colonia Cuarta Transformación arrancan letreros con nuevos nombres de calles

De acuerdo con reportes, el ejercicio lo podría realizar el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) utilizando el padrón electoral local.

Se acordó además que la autoridad municipal no tendrá injerencia en la comunidad de Fimesa y no habrá agresiones o despojos.

Tampoco se permitirá la reinstalación de las láminas con los nombres de las calles con alusiones a la 4-T que los propios vecinos retiraron recientemente.

Con información de Leopoldo Eepejel/Radio Fórmula