Minuto a Minuto

Nacional #Video Mujer dispara durante riña en la Álvaro Obregón; termina detenida
Una mujer y su hijo terminaron detenidos después de que la primera disparara durante un altercado en la Álvaro Obregón
Internacional Detenciones de migrantes en la vía pública aumentaron 1000% en segundo mandato de Trump
La investigación determinó también que las detenciones de inmigrantes sin antecedentes penales han aumentado un 770% en el segundo mandato de Trump
Nacional Pide Sheinbaum al Senado autorizar salida de tropas de territorio mexicano
Las solicitudes se turnarán a las comisiones competentes para su trámite
Economía y Finanzas “Fracking sustentable” suena prometedor “pero no existe”: ONG´s
Organizaciones señalaron a la presidenta Sheinbaum que explorar una versión "sustentable" de la técnica de fracturación hidráulica para la obtención de gas "puede sonar prometedor en el discurso, pero en los hechos no existe"
Nacional Trump se lanza contra WSJ por cuestionar su “victoria” en Irán
"El Wall Street Journal es uno de los peores y más imprecisos consejos editoriales del mundo", dijo Donald Trump
Vecinos bloquean la Picacho-Ajusco por falta de agua
Foto de @COMODUELEMEXICO

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó sobre un bloqueo sobre la Carretera Picacho-Ajusco Km 1 al sur y Pico de Turquino, en la colonia Jardines de la Montaña.

Mediante su cuenta de Twitter, el organismo indicó que los inconformes bloquean la vía frente a la Auditoria Superior de la Federación, por lo que recomendó como alternativa vial utilizar avenida Insurgentes.

De acuerdo con reportes, vecinos de la zona protestan por la falta de agua en la alcaldía Tlalpan.

Vecinos bloquean la Picacho-Ajusco por falta de agua - bloque-picacho-ajusco1
Foto de @vialhermes

Con información de López-Dóriga Digital