Minuto a Minuto

Nacional Presunto feminicida de Claudia Tacoronte había sido detenido cinco veces
El Trompas fue detenido la tarde del jueves 17 de septiembre en el centro de Cuautla, luego de que un ciudadano afirmó haberlo reconocido
Economía y Finanzas Warren Buffett deja la presidencia de Berkshire Hathaway; asume su hijo
Warren Buffett, el inversor más famoso del mundo, aseguró que Berkshire Hathaway estará en las "mejores manos" con su hijo Howard Buffett
Nacional Viernes de caos vial en CDMX: habrá 1 marcha y 13 concentraciones
Estas son las movilizaciones del día en la CDMX. Se espera una marcha del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud
Nacional Clima hoy 18 de septiembre: habrá lluvias intensas en cuatro estados
Este es el clima que se espera en el país, con chubascos y algunas descargas eléctricas en la CDMX y Edomex
Entretenimiento Lady Gaga llama Rose Bean a su primera hija, según TMZ
El nombre Rose podría estar relacionado con 'La Vie en Rose', la canción francesa que Gaga interpretó en la película 'A Star Is Born' (2018)
Vamos a ganar aunque López Obrador saque a pasear a Sheinbaum: Barrales

Alejandra Barrales, candidata a gobernar la Ciudad de México por la coalición Por México al Frente, declaró que el movimiento vencerá “a la buena” en la capital del país, aunque “saquen a pasear” a Claudia Sheinbaum.

Vamos a ganar aunque López Obrador saque a pasear a Sheinbaum: Barrales - barrales-3
Foto de Twitter

Barrales recordó en un mitin que ella misma aseguró en el pasado que cuando los de Morena se dieran cuenta que Sheinbaum fuera a la baja llamarían a López Obrador para “tomarla de la mano y llevarla a pasear por las delegaciones, algo que ya está ocurriendo, aseveró.

“¿Se acuerdan que en la precampaña les dije que cuando los de Morena vieran que su candidata iba a la baja iban a llamar al jefe de ese proyecto, y que iba a tomarla de la mano y a llevarla a pasear por todas las delegaciones?”, dijo Barrales.

La aspirante a la Ciudad de México aprovechó el evento para mandar un mensaje directo a los morenistas: “les voy a ganar la jefatura de Gobierno con todo y que saquen a pasear a su candidata cada lunes, aunque la saquen a pasear dos veces a la semana le vamos a ganar”.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, participó el lunes pasado en un mitin junto a Claudia Sheinbaum organizado en la delegación Azcapotzalco.

Barrales dijo que las palabras mencionadas por López Obrador y Sheinbaum en el mitin en Azcapotzalco buscan “justificar un fraude” porque saben que van a perder.

“En la ciudad no va a haber fraude, les vamos a ganar a la buena, para que no empiecen ‘a tender ninguna camita’, ni mucho menos”, declaró Barrales.

Vamos a ganar aunque López Obrador saque a pasear a Sheinbaum: Barrales - sheinbaum-3
Foto de El Economista

En un mitin organizado en la Plaza Tlaxcoaque, la perredista aseguró que a la capital “no le sirve una mujer que tenga que pedir permiso para gobernar. Necesitamos a una que tenga la experiencia, que tenga el tamaño y las faldas bien puestas para tomar las decisiones que requiere esta Ciudad y esa mujer se llama Alejandra Barrales”.